Sobre nosotros

Residencia de la Tercera Edad Cap Blau


La residencia Cap Blau, con 60 plazas, está situada en una de las mejores zonas residenciales de San Juan de Alicante. Goza de un clima cálido y soleado, y las temperaturas son agradables durante todo el año.

Está rodeada de un bonito jardín donde residentes y familiares pueden disfrutar de tranquilos paseos y participar, con los profesionales a su cuidado, de actividades desarrolladas al aire libre tales como charlas, juegos,...etc.

La residencia Cap Blau fue una de las primeras Residencias Geriátricas de la Comunidad Valenciana en obtener este certificado.

 

Nuestro equipo


El equipo multidisciplinar de Cap Blau, con un amplia experiencia en el ámbito de la geriatría, se encuentra comprometido y motivado en cubrir todas las necesidades de sus residentes, con el objetivo de potenciar su autonomía, ayudando a satisfacer las necesidades básicas y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Nuestros servicios


La Residencia de la Tercera Edad Cap Blau ofrece una asistencia geriátrica integral que comprende todas las prestaciones de carácter residencial, atención de enfermería, vigilancia médica de enfermedades invalidantes y/o crónicas como: Alzheimer y otras demencias; patología crónica respiratoria, cardíaca, urológica,...etc; convalecencias postquirúrgicas, traumatológicas y neurológicas.


Ver Servicios